NOTAS AL PIE

Notas.......

Notas generales, aclaraciones, vínculos y otros

1. Las páginas de este “blog” aparecen (en el menú de la derecha) en orden aproximadamente inverso a la fecha de su creación. Esta fecha, o la de su última actualización, aparece en la parte superior derecha de cada página.

2. Las imágenes, cuando merece la pena (por el interés que puedan tener o porque estén protegidas por derechos de autor), contienen un vínculo a la página principal del  sitio de origen.

3. Los textos no originales, según su situación y época, están vinculados  a alguna biblioteca en la que se pueden consultar, o a la edición en la que los leí. Si tienen ISBN, éste se indica a continuación del título, o se puede leer simplemente pasando el puntero sobre el título o vínculo correspondiente.

Lá página del Ministerio de Cultura de España contiene una Base de Datos que proporciona, para cada ISBN, todas las ediciones de la obra, disponibles o no.

(Si usted no sabe lo que es el ISBN, pinche aquí para que la Wikipedia se lo explique. Para saber aún más, vaya directamente a la Agencia Internacional para el ISBN. Si es autor o editor, y quiere un ISBN, vaya al procedimiento de solicitud de ISBN.)

Los vínculos a las editoriales no responden a ningún interés comercial, sino de información al lector. Algunas de ellas han desaparecido (en cuyo caso el vínculo lleva a una página en la que se cuenta su historia, a veces interesante por sí misma), y otras son (heroicamente, en estos tiempos) minoritarias. Todas ellas han respondido amablemente a mis solicitudes de permiso para reproducir textos, informándome además sobre las condiciones generales de este tipo de intercambios.

.......al pie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: