Fútbol y toros

 

 8 de julio de 2009

Sergio Ramos MOJIGATERÍA,  ENVIDIA Y  MALA LECHE

1.- MADRID, 14 (ANSA) – El defensor Sergio Ramos pidió perdón por irse de estadio Santiago Bernabéu cuando su equipo, Real Madrid, jugaba ante Valladolid, para ver una corrida de toros en Las Ventas. “En ningún momento lo hice con intención de molestar, y si lo he hecho pido disculpas a aficionados, compañeros, entidad y a mi club, que es al que me debo. No estuvo bien. Asumo la responsabilidad y si el club ve conveniente una sanción la asumiré”, dijo Sergio Ramos.

“Se ha sacado de contexto y se ha hecho más importante  de lo que es. No lo he hecho con intención de molestar. Me fui unos minutos antes a los toros por un amigo mío, en un momento importante de su carrera”, agregó el lateral derecho.

“Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Hay que estar más pendiente de lo que hacemos deportivamente, no fuera de los terrenos de juego. Me ha molestado todo esto, y nadie puede poner el duda mi lealtad a este club, llevo cuatro años en el club y cada día me dejo la piel en el campo”, completó.

2.- El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que no pudo jugar ante el Valladolid por sanción, abandonó el estadio Santiago Bernabéu durante la segunda parte para asistir en Las Ventas a la corrida en la que el matador Alejandro Talavante se encerró con seis toros.

Sergio Ramos, amigo de Talavante, llegó a la plaza con el paseillo terminado y justo antes de que saliera el primer toro.

Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos. Sergio Ramos se marchó del Bernabéu al acabar la primera parte.

3.- QUE HAYA TENIDO QUE PEDIR PERDÓN DICE MUCHO DE NUESTRO AFÁN LEGALISTA Y MUY POCO DE NUESTRO SENTIDO COMÚN. ENCONTRÉ QUE LA NOTICIA ERA  UN BUEN EJEMPLO, NADA MÁS.

Ir a la página principal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: